ORDEN DEL DÍA PARA LA SESIÓN ORDINARIA DE AYUNTAMIENTO, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2018, A LAS 10:40 HORAS, A CELEBRARSE EN LA SALA DE REGIDORES EN LA PLANTA ALTA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, DE ESTA CIUDAD.

III.- Dictamen de la Comisión de Seguridad Pública, para que se autorice lo siguiente:

PRIMERO:Se autorice dejar sin efecto el Acuerdo de Ayuntamiento #999-2015/2018, de fecha 20 de diciembre de 2017.

 

SEGUNDO:Se autorice la conformación dela Comisión del Servicio Profesional de Carrera de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, de la siguiente manera:

  1. Un titular, que será el Presidente Municipal, con voz y voto; Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández.
  2. Un Secretario Técnico, que será un representante del área jurídica, o en su equivalente, sólo con voz; Lic. Jorge Luis González González.
  3. Un vocal, que será un representante de Recursos Humanos o su equivalente; un vocal, que será un representante del Órgano Interno de control o su equivalente, con voz y voto; C. Amanda Magaly López López.
  4. Un representante de Asuntos Internos o equivalente, con voz; Lic. Alejandro Gómez Gutiérrez.
  5. Un vocal de mandos medios con voz y voto; C. Rubén Sánchez Cruz, Policía Segundo y
  6. Un vocal de la escala básica, con voz y voto; C. Noé Pérez Vázquez, Policía.

Lo anterior con fundamento en el Artículo 378 del Reglamento del Servicio Profesional de Carrera del Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

APROBADO POR UNANIMIDAD

 

La sesión quedó oficialmente clausurada a las 11:48 horas, recordando a los presentes que la próxima sesión con carácter de ordinaria tendrá verificativo el día 20 de junio de 2018, a las 10:00 horas, en el recinto oficial del H. Ayuntamiento de Tepatitlán de Morelos.

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes