Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 20 de febrero de 2018.

Durante las últimas semanas, el Auditorio Morelos ha sido objeto de trabajos de mantenimiento a cargo de la Dirección de Servicios Municipales y Ecología, pero, a la par de estas acciones, se realizaron adecuaciones al recinto para permitirle albergar una cancha de voleibol adicional, respetando las medidas y espacios reglamentarios en el lugar donde funciona la escuela municipal de voleibol.

Durante la inauguración de las adecuaciones, el Lic. Hugo Padilla, director de Servicios Públicos Municipales, recalcó que además de la nueva cancha, se instalarán redes de contención para evitar la intrusión de las pelotas que se juegan en cualquiera de las otras canchas, asegurando así el correcto desarrollo de los partidos que ahí se celebren.

El Dr. Hugo Bravo, Presidente Municipal de Tepatitlán, realizó el primer saque, que de manera simbóliza oficializa la culminación de los trabajos y la entrega de las instalaciones a los deportistas, con lo que da inicio a la nueva etapa del voleibol municipal.

Posteriormente se realizaron dos partidos de exhibición, uno entre los equipos Coral y Fomento Deportivo, integrantes de la escuela municipal, y uno más entre colaboradores del Gobierno Municipal, siendo el Dr. Hugo Bravo uno de los participantes.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes