Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 8 de enero de 2020.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, a través de Parques y Jardines, continua con los trabajos de mantenimiento en varios parques del municipio, sobre todo en las áreas donde han sido retirados los adornos navideños, reemplazando el pasto dañado y cambio de plantas con el fin mantener en buenas condiciones las jardineras del centro de la ciudad.

La mejora continua de los espacios públicos es una prioridad para la cuadrilla de mantenimiento, por lo que desde el inicio de este 2020 continuaron en su labor de poda, limpieza y arreglo de parques y jardines, como es el caso de la Plaza de Armas, donde se retiraron las plantas de nochebuena entre otras especies que caracterizan la época navideña, para reemplazarlas por otras de temporada.

Por otra parte, siguen trabajando en la colocación de la línea de riego que falta en el camellón de Avenida Carnicerito, con la finalidad de evitar el uso de pipas y sea más estable el riego de los árboles del camellón y el pasto.

Para que nuestro municipio sea hermoso todo el año, todos podemos poner de nuestra parte al cuidarlos y no tirar basura, ya que los espacios públicos son responsabilidad de todos.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes