Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 31 de julio de 2019.

La Dirección de Fomento Deportivo, Actividad Física y Recreativa realizó una fecha más del Serial Atlético Infantil y Juvenil Powerade, teniendo como sede la Unidad Deportiva El Tablón, contando en esta ocasión con la participación de niños y jóvenes del municipio de Lagos de Moreno y de la delegación de Capilla de Guadalupe.

Esta edición del serial resultó una de las más concurridas del circuito y representó otro nivel de competencia, tanto por la capacidad de los atletas, como por el orgullo de representar a cada localidad. Más de 100 niños y jóvenes fueron acompañados por padres de familia, entrenadores y amigos quienes los apoyaron hasta el final de su participación, sin importar el resultado del pupilo, reconociendo el esfuerzo realizado para llegar a la meta.

El Lic. Miguel Ángel López, promotor de la Dirección de Fomento Deportivo, agradeció a todos por su asistencia y compartió la invitación para participar en las competencias que ,mes a mes, se realizan en nuestro municipio; también felicitó a los jóvenes tepatitlenses que en fechas recientes acudieron a competencias internacionales, dejando el nombre de México en alto.

La Perla de los Altos.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes