Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 9 de febrero de 2017.

Atendiendo las denuncias de vecinos y usuarios del Circuito Interior Juan Pablo II, en las que reportaban carreras automotrices clandestinas sobre dicha vía, fue montado un operativo por parte de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El operativo dio inicio a las 21:10 hrs. del pasado miércoles 8 de febrero, junto al Instituto Renacimiento Juan Pablo II, entre la Avenida López Mateos y Avenida Colosio, logrando disipar de forma segura y pacífica a 250 automovilistas y alrededor de 400 espectadores. Asimismo, se hizo la detención de un vehículo por derrape en la vía pública, y al conductor del mismo por estar bajo los influjos del alcohol.

Nuestro principal objetivo es salvaguardar la integridad física y el patrimonio de la ciudadanía, exhortamos a los tepatitlenses a evitar este tipo de práticas, que además de ilegales son de alto riesgo. Pedimos a los ciudadanos que reporten este y otro tipo de actos que atentan contra la seguridad de las personas. La seguridad es tarea de todos.

Teléfonos de denuncia 911 y 782 00 63.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes