Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 28 de noviembre de 2019.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán dirigido por la primera edil la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, trabaja en el programa de reparación caminos rurales y se hace a través de la Jefatura de Desarrollo Rural; parte del trabajo tiene qué ver con la planeación y coordinación para llegar a más comunidades y para ello se convocó a una reunión de trabajo en la Sala de Regidores, donde el regidor Mtro. Víctor Samuel de la Torre Hernández y los delegados municipales verificaron los avances y revisaron peticiones, donde también se definió la ruta para el programa «A toda máquina» para el año 2020.

La reunión contempló, entre otras cosas, la capacitación para el llenado del nuevo formato de solicitud de rehabilitación de caminos rurales.

Además, se presentó un informe de los avances del programa «A toda máquina» en el municipio y son los siguientes:

San José de Gracia

Rehabilitados: 14,957 metros; avance del 13%

Pegueros

Rehabilitados: 25,933 metros; avance del 19%

Capilla de Milpillas

Rehabilitados: 9,692 metros; avance del 11%

Tecomatlán de Guerrero

Rehabilitados: 5,145 metros; avance del 16%

Ojo de Agua de Latillas

Rehabilitados: 784 metros; avance del 1%

Desarrollo Rural trabaja con el programa «A Toda Máquina» y desde mayo a la fecha hemos reparado más de 118 kilómetros de caminos rurales, representa una inversión de más de 1 millón cien mil pesos.

Mejorar las interconexiones en nuestro municipio es un compromiso que nos tomamos muy en serio y es por eso que hemos intervenidos 26.5 kilómetros en Pegueros; 31.56 kilómetros en San José de Gracia; 33 kilómetros en Capilla de Guadalupe; 23 kilómetros en Capilla de Milpillas y 3.47 kilómetros en Tecomatlán.

#LaPerlaDeLosAltos

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes