Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 9 de diciembre de 2016.

“Ojalá todos estos artículos se lleven a la práctica” dijo el Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo Hernández, luego de que regidores, directores, jefes y coordinadores del Gobierno Municipal, representantes de las diferentes universidades, escuelas primarias y secundarias, así como de los diferentes partidos políticos y de la población vulnerable, personas con discapacidad y de la tercera edad, dieran lectura a la Carta de los Derechos Humanos.

La Regidora Bertha Alicia González Pérez, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, ofreció el mensaje de bienvenida en el que incitó a los presentes a reflexiona, “en la paz van implícitos todos los derechos humanos …, no hay paz sin justicia y solidaridad”, cerrando este mensaje con la invitación a la población a vivir; no con la paz del silencio, sino que con las de la corresponsabilidad.

En el evento estuvo  presente el Mayor de Infantería, Javier Méndez Lobatón del 92.vo Batallón de Infantería en Capulines, Jalisco; acompañado por la Banda de Guerra de esta misma base.

La Declaración de los Derechos Humanos contiene 30 artículos en los que se defiende la equidad en oportunidades para todas las razas, religiones, edades, sexos; fue establecida el 10 de diciembre de 1948 por la Asamblea General de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas y cada año, en esta fecha, es conmemorado el Día Internacional de los Derechos Humanos .

Consulte la Declaración de los Derechos Humanos en el siguiente link http://www.ohchr.org/EN/UDHR/Documents/UDHR_Translations/spn.pdf

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes