Capilla de Guadalupe, Mpio. De Tepatitlán de Morelos, Jalisco;  13 de junio de 2016.

Trabajadores de la Planta de Inulina y Miel de Agave IMAG de Capilla de Guadalupe y el Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, representado en esta ocasión por la regidora María de Jesús Gómez; el Jefe de Ecología y Medio Ambiente, el M.V.Z. Ramón Navarro Barba, el Delegado de Capilla de Guadalupe Juan Carlos Vargas, además por parte de IMAG el Ing. César Daniel Ascencio Jiménez, Director General; el Lic. Fernando Franco (encargado del proyecto), realizaron la segunda jornada de reforestación en las inmediaciones de dicha planta industrializadora.

 

En el evento, la Regidora María de Jesús Gómez agradeció a los presentes el apoyo y la participación, además felicitó a la empresa por ser pioneros en algunos proyectos, recalcó que el adquirir este compromiso es de vital importancia y agregó que se le dará seguimiento para que los árboles plantados sean cuidados y que cumplan el fin de mejorar el entorno ecológico del municipio.

 

En el uso de la voz, el Ing. César Daniel Ascencio Jiménez, Director de IMAG, agradeció el apoyo por parte del Ayuntamiento y se dijo contento de trabajar en estos proyectos que contribuyen al medio ambiente.

 

Así se realizó la entrega, recepción y plantación de 150 árboles frutales que entregó el Vivero Municipal como aguacates, mandarinos, guayabos, naranjos, entre otros.

 

AMAR A TEPA.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes