Tepatitlán de Morelos, Jalisco . 12 de noviembre de 2018.

Esta mañana en las instalaciones de DIF Tepatitlán 153 alumnos de primaria, secundaria y preparatoria aseguraron su porvenir a través de los “Apoyos Escolares” de DIF Jalisco, siendo esta la segunda entrega de este beneficio.

El Programa de Apoyos Escolares cuenta con dos modalidades, ambas enfocadas en alumnos con riesgo psicosocial y con él se previene o interrumpe la deserción escolar; 119 alumnos fueron favorecidos con una beca de 3 mil 500 pesos, mientras que aquellos que ya habían abandonado sus estudios, regresaron a las aulas con la donación de 5 mil pesos. Este apoyo se entregó en dos ministraciones, la anterior se llevó a cabo en el mes de agosto.

La Presidenta del Sistema DIF Tepatitlán, Rosa Adriana Reynoso Valera, brindó un mensaje de motivación a los beneficiarios y agradeció a la Lic. Anabel, Delegada de DIF Jalisco, por el apoyo incondicional que se ha brindado en el transcurso de esta administración, permitiendo a los niños, niñas y adolescentes de nuestro Municipio continuar con sus estudios y así poder lograr sus sueños en un futuro próximo.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes