Capilla de Guadalupe, Jalisco; a 10 de abril de 2019.

Con el lema “Deporte para una vida sana”, arrancó el día de hoy los Juegos Deportivos de las Secundarias Técnicas en Capilla de Guadalupe.

El protocolo inicial contó con la representación de la primer edil de Tepatitlán, la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, en la persona del Profr. Armando Preciado Ramírez, Director de Educación de Tepatitlán; el Lic. Eleazar Armenta Mesa, Jefe de Activación Física, Deportiva y Recreación; Juan Carlos Galván Valdéz, promotor deportivo del Gobierno Municipal; la Mtra. Sanjuana Jiménez, Delegada Regional de la Secretaría de Educación Altos Sur; el Profr. Andrés Barajas González, Director de la Secundaría 73 y sede del evento; el Supervisor de la Zona Escolar 03, el Profr. Francisco de Paul Alva Ortega; el Director de la Escuela Secundaria Técnica No . 23, el C. Gustavo González Mayorga; el Director de la escuela Secundaria Técnica No. 25, el C. José de Jesús Pérez Velázquez; la Directora de la escuela Secundaria Técnica No 31, Adriana Hernández; el Director de la escuela Secundaria Técnica No 60, el C. J. Gregorio Medina López; el Director de la escuela Secundaria Técnica No 134, la C. Clemencia Montero García y el Director de la escuela Secundaria Colegio de la Paz, la Madre María de Jesús Quirarte López.

Se realizó el acto cívico y más importante para todos los mexicanos: los honores a la bandera; posteriormente el Profr. Andrés Barajas González, anfitrión del evento, en el uso de la voz dijo sentirse honrado de tener estos encuentros deportivos y contar con tan distinguidas visitas. Recordó a su maestro de Educación Física de Secundaría de manera muy emotiva, ya que recibió el apoyo necesario para ser un corredor de maratón durante 12 años, hasta ser considerado Seleccionado Nacional.

Por su parte, el Profr. Armando Preciado Ramírez, Director de Educación de Tepatitlán, comentó sentirse congratulado de ser partícipe y agradeció la invitación a esta jornada, les dijo que era portador de un gran saludo de la Presidente Municipal y deseo éxito en el desarrollo de las competencias.

De esta manera arrancaron los Juegos Deportivos en Capilla de Guadalupe.

#LaPerlaDeLosAltos.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes