Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 10 de enero de 2019.

Esta mañana el Grupo Don K Restaurante recibió de manos del Secretario de Turismo de Jalisco, el Lic. Germán Ernesto Ralis Cumplido y de la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente de Tepatitlán de Morelos, el “Distintivo M” que emite el Gobierno Federal a las empresas que se apegan al Programa de Calidad Moderniza, que estimula a los trabajadores para ser competitivos y satisfacer las expectativas de sus clientes.

 

Fue en las instalaciones del restaurante donde se dieron cita servidores públicos estatales, municipales y colaboradores del Grupo Don K para ser testigos de la entrega del distintivo que pone a esta empresa tepatitlense a la vanguardia en calidad y servicio.

 

Durante el evento, las autoridades presentes manifestaron su orgullo en saber que empresas como Don K están tomando el reto de modernizarse y certificarse para garantizar calidad en sus servicios y productos, esto genera confianza en el consumidor y se cumple el círculo virtuoso para atraer al turismo gastronómico.

 

Enhorabuena por este gran esfuerzo que hoy rinde frutos para #Tepatitlán.

 

Sobre el Distintivo M:

El Programa de Calidad Moderniza es un Sistema para el mejoramiento de la calidad, donde las empresas turísticas podrán estimular a sus colaboradores e incrementar sus índices de rentabilidad y competitividad, con base en una forma moderna de dirigir y administrar una empresa turística, condiciones que le permitirán satisfacer las expectativas de sus clientes.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes