Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 20 de enero 2016

En una reunión encabezada por el Director de Educación, Armando Preciado Ramírez, se tomaron los acuerdos para el Desfile de la Primavera 2016 en el que participan alumnos de preescolares de este municipio.

Se definió el viernes 18 de marzo como fecha para realizar el recorrido que iniciará a las 10:00 horas, partiendo de la calle Morelos en su cruce con Niños Héroes, para culminar en la Plaza Morelos.

Asistieron representantes de zonas escolares de Tepatitlán, quienes tomaron acuerdos y se efectuó la rifa que definirá el orden de cada jardín de niños.

A los preescolares se unirá la participación de Deseos del Corazón y de Centro de Atención Múltiple (CAM) Aurora Luévanos del Río, quienes encabezarán el recorrido. Además se contará con la presencia de elementos de Protección Civil, del H. Cuerpo de Bomberos de Tepatitlán, de la Cruz Roja y de Seguridad Pública y Vialidad, para que el evento se lleve a cabo en orden.

La Delegada de la DRSE Tepatitlán de Morelos-Altos Sur, María Concepción Franco, asitió a la junta celebrada esta mañana.

EL DATO:

En la anterior edición del Desfile de la Primavera participaron aproximadamente 4,800 niños de 48 preescolares.

El inicio es amar a Tepa

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes