Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 1 de septiembre de 2020

En el auditorio de Casa de la Cultura Dr. J. Jesús González Martín, realizó la primera reunión de la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal con los directivos de diversos planteles de nivel preescolar y primaria, con el objetivo de reafirmar el compromiso de apoyar a las instituciones de los niveles de preescolar y primaria, con el pago de administrativo. 

Después de 5 años de haber iniciado estos apoyos, la Lic. María Elena, fue la primera en reunirse con los directivos de los planteles beneficiados.

Acompañada por el Profesor Armando Preciado Ramírez, Director de Educación; la C. Blanca Estela de la Torre Carvajal, Regidora Presidente de la Comisión de Educación; el M.E. Luis Arturo Casillas Peña, Regidor Presidente de la Comisión de Obra Pública; el Lic. Salvador Hernandez Cedillo, Tesorero Municipal y el Lic. Atanacio Ramírez Torres, Jefe de Egresos.

En su intervención, la primera edil felicitó el trabajo y la dedicación que profesores, directores, supervisores y  auxiliares administrativos, ya que en los últimos meses por la pandemia, no se la han visto nada fácil pero aun así no dejan de trabajar y ponen como prioridad la educación, también aprovechó para reafirmar el apoyo del Gobierno Municipal hacia la educación.

Los directivos aprovecharon para agradecer las ayudas brindadas y a su vez compartieron algunas recomendaciones así como algunas necesidades que tienen.   

En esta reunión se acordó que continuará la entrega de los 22 apoyos al 100%

#LaPerlaDeLosAltos

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes