Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 18 de marzo de 2020.

La mañana de este miércoles se realizó la segunda reunión de trabajo entre los integrantes de la Unidad Técnica de Evaluación del Desempeño, revisando los acuerdos y avances de la reunión pasada, compartiendo también la información sobre el funcionamiento de la página web Índice Tepatitlán.

El objetivo de dicha unidad técnica es medir el desempeño de cada una de las dependencias, esto basado en los objetivos que cada dependencia fijó en la plataforma de medición del desempeño, así como el registro de avances que mes con mes se actualiza en dicha herramienta de consulta. Sus integrantes también son los responsables de corroborar que el presupuesto otorgado a cada dependencia sea implementado para lograr los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo.

Componen este órgano de evaluación los titulares de las dependencias de Oficialía Mayor Administrativa, IMPLAN, el Órgano Interno de Control, Jefatura de Egresos, la Unidad Municipal de Transparencia, así como la Jefatura de Personal.   

Esta unidad nació cuando se aprobó el Reglamento del Sistema Municipal de Evaluación del Desempeño; esto en la sesión ordinaria de ayuntamiento realizada el pasado 8 de diciembre de 2018.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes