Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 17 de julio de 2020

En las instalaciones del Centro Asistencial para el Desarrollo Infantil (CADI) en Tepatitlán, se llevó a cabo la capacitación regional de aulas virtuales por parte del Gobierno del Estado.

La capacitación estuvo encabezada por el Lic. José Martín Díaz de León, Director de Atención a la Primera Infancia y Estrategias Formativas del Sistema Estatal DIF Jalisco, quién junto a su equipo brindaron información relevante sobre el uso de las aulas virtuales, con la utilización de “Google for Education” que ayudará a enriquecer los procesos de enseñanza y aprendizaje; además se habló del programa de Blindaje Emocional “Blindy”, por medio del cual trabajarán con las niñas y niños de preescolar los temas de prevención de la violencia y el abuso en todas sus formas.

Rosa Adriana Reynoso Valera, Presidenta de DIF Tepatitlán, dio la bienvenida a todos los presentes en la capacitación que será de gran apoyo para su formación laboral y el quehacer pedagógico de las maestras de los Centros Asistenciales para el Desarrollo Infantil.

La Perla de los Altos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes