Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 30 de agosto de 2016.

Concluye una etapa académica más de formación para los estudiantes de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, convirtiéndose en profesionales con ética, comprometidos por mejorar su sociedad.

El acto académico se realizó en el Centro de Convenciones Olimpo, el pasado 26 de agosto. En compañía de familiares y autoridades, al rededor de 201 estudiantes recibieron su certificado de estudios de las licenciaturas en ciencias y técnicas de la comunicación, derecho, contabilidad y finanzas, administración de empresas, mercadotecnia, diseño gráfico digital. Asimismo se recibieron de las maestrías en educación y administración de negocios.

El presidente municipal dirigió su discurso a los recién egresados, agradeciendo la invitación al evento y ser testigo de como una generación más concluye sus estudios en una universidad que ha generado mucho en Tepatitlán, además agregó “hay que seguir creciendo para continuar con el convenio de la Universidad y el H. Ayuntamiento para que los jóvenes realicen sus practicas profesionales, fortaleciendo así su crecimiento laboral y académico. Sabemos que hoy en día para cualquier egresado las cosas no son fáciles, tenemos que seguir forjando nuevos espacios, luchando, seguir avanzando para lograr ser excelentes especialistas”.

El presídium estuvo conformado por la Maestra Elizabeth de Alba Torres, Rectora de la UNID Sede Tepatitlán; la Lic. Bertha A. González González, Coordinadora General Académica de UNID Sede Tepatitlán; el Lic. Ricardo González Gutiérrez, Presidente de Coparmex Tepatitlán; Pbtro. Pedro Castañera Rivé, Director del Apostolado, representante de la División General de Centro Educativos de la Legión de Cristo; la Mtra. María Concepción Franco, Delegada de la DRSE; la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Diputada Local por el tercer distrito del Congreso del Estado, y el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal.

Amar A Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes