Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 17 de enero de 2019.

Esta mañana 22 elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recibieron constancias por capacitarse en materia de Primeros Auxilios, Uso y Manejo de Extintores y en Materiales Peligrosos; ahora cuentan con mejores herramientas a la hora de acudir a atender los reportes ciudadanos.

“Preparación” es la palabra que hace la diferencia, el conocimiento siempre es útil y en esta ocasión, Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tepatitlán ha tenido a bien capacitar a sus elementos que constantemente atienden los llamados de emergencia y que puedan hacerle frente a los distintos escenarios; así, desde el 19 de noviembre y hasta el 28 de diciembre de 2018, a cargo de la Instructora Beatriz Azucena Gómez Padilla y de Daniel Torres Suárez, Director de Bomberos de Tepatitlán, durante 40 horas, adquirieron saber y práctica.

Para la entrega de constancias, el Lic. Alfredo Padilla Gutiérrez, Regidor Presidente de la Comisión de Honor y Justicia, acudió en representación de la Presidente Municipal, la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez y les compartió a los elementos su admiración ya que la que ejercen es profesión de vocación, habló de su experiencia como juez y anunció que trabaja por brindarles herramientas jurídicas para que puedan cumplir con su deber.

El Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Arturo Gómez Vargas aseguró que su objetivo desde el primero y hasta su último día en esta corporación será mejorarla, resaltó la importancia de saber lo que se debe y aún más, lo que no se debe hacer en caso de que alguien requiera primeros auxilios, señaló a los presentes como pioneros y les pidió liderazgo para que el conocimiento se replique en todos sus compañeros.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes