Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 6 de junio de 2019.

Al filo de las 10:30 de la mañana, en las instalaciones del Vivero Japonés, ubicado por Av. Colosio y Gómez Morín, se dieron cita la Primera Edil de Tepatitlán, la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez y la Coordinadora del Instituto Tepatitlense de la Mujer, la C. Mónica Jiménez Gómez como invitadas de honor en la inauguración de la Expo Mujer, promovida por el Círculo Empresarial Mujeres Emprendedoras y Exitosas.

La expo promueve a 30 mujeres emprendedoras, quienes instalaron sus espacios para mostrar los productos que comercializan, en una jornada que es promovida por Angélica Corral y Emylse Ángel.

La Lic. María Elena de Anda, en el uso de la voz previo al corte inaugural del listón inaugural, dijo sentirse orgullosa de la mujeres emprendedoras alteñas, aprovechó para informarles sobre el programa “A coser se ha dicho”, pensado en las mujeres tepatitlenses que tengan habilidades de costura, para sean ellas quienes se encarguen de la confección de los uniformes del programa “Recrea, Educando para la Vida”, que entrega uniformes escolares para alumnos de educación básica. Al referirse a la Expo Mujer, la Presidente Municipal recomendó a las presentes tener paciencia y la disponibilidad de aprender y seguir innovando para crecer con sus proyectos, les deseo éxito y felicitó por su empeño y dedicación.

Acto seguido se procedió al corte del listón inaugural. La expo seguirá su curso durante el día de hoy hasta las 18:00 horas.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes