Tepatitlán de Morelos, Jal. 30 de mayo de 2019.

 

Todo esfuerzo tiene su recompensa y esta tarde teniendo como sede la Casa de la Cultura “J. de Jesús González Martín”, se llevó a cabo la graduación de 120 alumnos que aprobaron durante el ciclo 2018-2019 satisfactoriamente los cursos de corte y confección, cultora de belleza nivel 1 y 2, así como uñas de acrílico.

 

Durante la ceremonia fueron reconocidos los ciudadanos María de Jesús Gutiérrez Sánchez, Martha Catalina Jiménez Martín y Francisco Javier Gutiérrez Sánchez, quienes recibieron un reconocimiento por su trabajo en excelencia durante tantos años de trayectoria en Sistema DIF ofreciendo conocimientos de calidad a las familias Tepatitlenses, en su mayoría a mujeres dedicadas al hogar, las cuales fueron reconocidas de manera especial por la Presidente Municipal, la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez y la presidenta del Sistema DIF Tepatitlán, Rosa Adriana Reynoso Valera.

 

El evento fué dirigido por la Mtra. Norma Patricia Venegas Plascencia, Directora de Sistema DIF y como invitadas especiales engalanaron el presidium las Lic. Vanessa Gómez Delegada Estatal y Ofelia Baez estilista profesional.

 

Luego de la entrega de constancias, diplomas y reconocimientos se realizó una pasarela donde las egresadas presentaron sus trabajos, en las que sus modelos lucieron hermosos vestuarios, maquillajes peinados e impresionantes uñas de acrílico.

 

#LaPerlaDeLosAltos.

 

 

 

 

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes