Ojo de Agua de Latillas, Jalisco. 6 de julio de 2018

32 estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (COBAEJ), provenientes del módulo de la Agencia Municipal de Ojo de Agua de Latillas recibieron el diploma que hace constar su preparación provechosa en la educación media superior.

La ceremonia inició con Honores a la Bandera, y seguido del mensaje de despedida de la directora del plantel, uno a uno fueron llegando los ahora graduados al presídium para recibir sus acreditaciones, un detalle de parte de su padrino de generación y la felicitación de las autoridades y personalidades invitadas a presenciar dicho acto.

A continuación José Julián, quien además obtuviese un promedio de 9.9 (el mayor de su generación), ofreció un emotivo mensaje en el cual, a nombre de sus compañeros dio las gracias al personal docente, administrativo y de apoyo que laboran en la institución que los acogió los últimos tres años, auguró un gran futuro para quienes seguían en el camino del aprendizaje y se despidió de quienes han sido su segunda familia en esta travesía llamada bachillerato.

“Aprovechen todas las oportunidades que se les presenten, antes se batallaba mucho para obtener una buena educación, y ahora que terminan con su educación media, independientemente si deciden continuar con sus estudios, empéñense en ser el mejor en lo que decidan hacer en un futuro, porque el día de mañana pueden ser ustedes quienes estén sentados en este presídium” comentó el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal, a quienes recibían su certificado de término de estudios.

Amar a Tepa

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes