Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 08 de junio de 2019.

Ocho jóvenes y adultos que cursaron sus estudios en la Universidad Solidaria de los Altos de Jalisco (USAJ), plantel Tepatitlán, culminaron su etapa de formación después de 3 años de clases, se trata de la primera generación de la Licenciatura en Trabajo Social.

La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio de la Parroquia de Cristo Rey, donde estuvo en representación de la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán, la C. Blanca Estela de la Torre Carbajal, Regidora Presidenta de la Comisión de Educación; quien en su mensaje entregó la felicitación de la Presidente Municipal, además de reiterarles que hoy escriben un nuevo capítulo en su historia personal al culminar esta etapa de formación; llamó a los egresados a ser verdaderos profesionistas capacitados para interopretar la problemática social desde una perspectiva integral y trabajar de manera comprometida para elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

El acto académico incluyó la ceremonia cívica de Honores a la Bandera a cargo de la escolta del Instituto Juan Villalpando, después, cada graduado recibió un ramo de flores, un regalo de sus padrinos y los documentos que los acreditan como egresado de la Licenciatura en Trabajo Social por la USAJ.

La Perla de los Altos.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes