Tecomatlán de Guerrero, Mpio. De Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 7 de julio de 2016.

En emotiva ceremonia de clausura, 13 alumnos recibieron las constancias que acreditan haber concluido satisfactoriamente sus estudios en el Telebachillerato Comunitario No. 6 del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (COBAEJ) con sede en Tecomatlán de Guerrero.

A dicho acto de graduación de la clase 2013- 2016, se dieron cita directivos de dicho plantel educativo, padres de familia invitados especiales, el C. Joel Álvarez García, Padrino de Generación y el Dr. Hugo Bravo, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos.

Uno a uno fueron nombrados los ahora egresados para recibir su respectivo certificado, entregándose también el reconocimiento a los alumnos destacados de este grupo.

En su intervención, el Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos los felicitó por este logro y los invitó a seguir preparándose para la vida, dijo que luego de ver los promedios en las calificaciones se dio cuenta del nivel de los muchachos y que esto puede abrirles espacios en alguna carrera universitaria, pues tienen talento y capacidad para superar nuevos retos.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes