Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 31 de marzo de 2019.

El Instituto Tepatitlense de la Juventud (INTEJ) en conjunto con el Centro de Certificación y Titulación SEP (CCYT SEP) realizó en la Casa de la Cultura «Dr. J. Jesús González Martín», el acto académico de la Tercera Generación del programa “Prepá-rate, integrada por un centenar de alumnos.

Para este reciente grupo de graduados, fungió como padrino de generación el Mtro. Armando Preciado Ramírez, Director de Educación de Tepatitlán; también acudieron a la ceremonia la C. Blanca Estela de la Torre Carbajal, Regidora Presidenta de la Comisión Edilicia de Educación; el Lic. José Ramón Rocha Cruz, Director General de Oficinas Centrales (CCYT); la Mtra. Angélica María Plascencia González, Directora de la Escuela Primaria Niño Artillero; la Lic. Ángela Margarita Jiménez Martínez, Jefa del Instituto Tepatitlense de la Juventud (INTEJ) y la Lic. Araceli Preciado Prado, Directora de Desarrollo Humano y Social.

El Centro de Certificación y Titulación se creó con la finalidad de combatir el rezago educativo en el Estado de Jalisco, llegando a Tepatitlán durante la pasada administración municipal, y sigue dando la oportunidad a aquellas personas que, por razones familiares o de trabajo, han pospuesto sus estudios, ofreciendo horarios flexibles para que sigan con su formación académica.

Los graduados asistieron a la ceremonia acompañados de sus seres queridos; el Gobierno Municipal de Tepatitlán felicita a cada uno de ellos, les desea una vida llena de éxitos, que sigan trabajando por sus sueños y los vuelvan realidad.

La Perla de los Altos.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes