Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 12 de junio de 2019.

En una breve ceremonia realizada en el Museo Municipal de Tepatitlán, esta tarde fue formalizado el protocolo oficial de coronación de Montserrat Navarro Plascencia como Señorita Tepatitlán 2019.

Junto a la pequeña fuente del patio central de la casona que alberga la historia y tradición de la Perla de Los Altos, se dieron cita el Arq. Emmanuel Bravo Hernández, Coordinador del Certamen Srita. Tepatitlán 2019; la C. Montserrat Navarro Plascencia, quien fuera Suplente de Srita. Tepatitlán 2019; la Lic. Miriam González, Regidora Presidente de la Comisión Edilicia de Espectáculos y Festividades; así como la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán.

Al hacer uso de la voz, la regidora Miriam González señaló que este encuentro se trata de la entrega oficial de la banda y la corona oficial a la nueva Srita. Tepatitlán 2019, agradeció a Montserrat su disposición y entrega, pues es una gran representante de Tepatitlán y que realizará un buen papel en la representatividad del municipio.

Por su parte, Emmanuel Bravo explicó que esta coronación es parte del proceso para formalizar la entrega del título, le reiteró su apoyo para que cumpla con sus compromisos, como el fin de semana pasado cuando asistió a la presentación de las participantes en el Certamen Srita. Turismo Región de Los Altos 2019. Informó que la Banda de Srita. Suplente que ahora queda vacante, pasa a manos de Gabriela Franco, aunque por cuestiones laborales no pudo estar en este evento.

Posteriormente y frente a los medios de comunicación, familiares y amigos invitados, la Regidora y la Presiente Municipal colocaron la banda y corona a Montserrat Navarro para formalizar la entrega del título Srita. Tepatitlán 2019.

En su intervención, la nueva soberana de la belleza tepatitlense dijo que será un honor representar a Tepatitlán en el próximo certamen regional, a realizarse en agosto; agradeció a sus amigos y familiares por el apoyo recibido desde su etapa de candidata y ahora más con este nombramiento; terminó su intervención señalando que pondrá en alto el nombre de Tepatitlán, esperando traer la corona regional a casa.

Para cerrar esta ceremonia, la Lic. María Elena de Anda, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos, agradeció el sí de Montserrat para asumir esta responsabilidad y señaló que las seis participantes eran dignas candidatas para portar la corona, pero que las cosas por algo pasan y ahora es tiempo representar a Tepatitlán en los próximos compromisos.

#LaPerlaDeLosAltos #TepatitlánPorLaCorona

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes