Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 1º de febrero de 2019.

“Jalisco es de los primeros lugares a nivel nacional en el deporte, eso se debe a la Región de Los Altos y sobre todo a Tepatitlán” dijo la Mtra. Emma Solórzano Carrillo, Directora de Educación Física y Deporte del Estado de Jalisco en la ceremonia de apertura de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018- 2019, en su Etapa Regional en la Sección #5 , en ella participaron las zonas 38, 40, 39, 41, 60 y 61.

El Lic. Alfredo Padilla Gutiérrez, Regidor Presidente de la Comisión de Deportes en representación de la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal dio la bienvenida a los deportistas y maestros que acudieron a la Unidad Deportiva Matamoros, y les pidió que siguieran las reglas.

La Mtra. Emma Solórzano Carrillo les recordó a los asistentes que también es el objetivo de estas competencias la convivencia, por lo que les pidió que se divirtieran en el camino.

El Mtro. Marco Antonio Trillo Guzmán, encargado de la Zona 39 y organizador de este evento, dio las gracias a su equipo de trabajo que se toma en serio este tipo de eventos, es por eso que dan tan buenos resultados.

En el evento, la Escuela Municipal de Karate a cargo del Prof. Juan Carlos Quiñones Silva, hizo una exhibición de sus habilidades que van desde la formación, hasta la ruptura de tablillas de madera con los puños y el combate.

En el presídium también se encontraba Mónica Orozco Flores, Directora de Fomento Deportivo y Secretario Técnico del COMUDE; el Prof. Armando Preciado Ramírez, Director de Educación; titulares de las distintas zonas escolares, maestros de educación física y padres de familia.

El cuidar de la formación de ciudadanos íntegros es lo que le da ese brillo a #LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes