Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 29 de noviembre de 2018.

La mañana de este jueves quedó formalmente instalado el Consejo Municipal para el Desarrollo Sustentable de Tepatitlán, que representará durante tres años los intereses de los habitantes del medio rural en la toma de decisiones, planeación, ejecución y seguimiento de proyectos.

En ellos recaerá la responsabilidad de mantener actualizado el Diagnóstico Municipal y el Plan Municipal de Desarrollo Rural Sustentable; promover e impulsar junto con otras instancias los programas de educación y capacitación para el Desarrollo Rural, así como analizar, avalar y priorizar los proyectos que sean sometidos en su consideración para recibir apoyos de los programas públicos que operan en el municipio, aplicando criterios de equidad social, de género y de pluralidad, a fin de corregir disparidades de desarrollo regional.

Como presidente del Consejo fue ratificado el Ing. Javier Guadalupe García Padilla, y estarán como vocales, representantes de las asociaciones ganaderas, de avicultores y porcicultores, así como regidores, delegados y funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno.

#LaPerlaDeLosAltos.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes