Los Promotores Deportivos del Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, el D.T. Emilio Manuel Gallegos Meza y LCFYD Miguel Ángel López Navarro, tomaron parte en la Conferencia-Mesa Redonda: “Situación actual y expectativas del árbitro profesional”, donde además acudió una representación del Colegio de Árbitros de Tepatitlán.

Considerando la capacitación como un área importante para la formación de las personas que trabajan en nuestro medio deportivo, se busca de manera constante mantenerse al día y a la vanguardia en los diferentes ámbitos, involucrando a los diferentes sectores que son partícipes de estas disciplinas en nuestro municipio.

La Mesa Redonda, que contó con la presencia del Director del COMUDE Guadalajara, LCFYD André Marx Miranda Campos, acompañado por Antonio Rodríguez, representante de la Asociación de Futbol del Estado de Jalisco Tepatitlán y con gente del medio futbolísticos como panelistas: Lic. Juan Manuel Murillo Mares, Jefe de Talentos Deportivos del CODE Jalisco y Delegado Estatal de Arbitraje; Erim Ramírez Ulloa, árbitro profesional en activo de Primera División; Raúl Cuauhtémoc Reyes, ex árbitro profesional y actual preparador de los silbantes en Jalisco; el L.C.C. Carlos Godínez Silva, comentarista deportivo; el Psic. Gustavo Zapeda, especialista en temas deportivos y preparación de los silbantes, así como el Lic. Adolfo Rodríguez, en last areas de moderador.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes