Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 15 de julio de 2019.

Esta mañana la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, presidente municipal de Tepatitlán de Morelos, y la D.C.E. Luz del Carmen Martín Franco, regidora de la Comisión de Tianguis y Mercados, sostuvieron una reunión informativa con los integrantes de la mesa directiva del Tianguis Textil de Tepatitlán, a quienes les comentaron que próximamente se realizarán dos proyectos de mejoramiento en ese espacio que reúne a más de 500 comerciantes y fabricantes de blancos.

La Primera Edil del municipio les comentó que durante la pasada sesión ordinaria del H. Ayuntamiento de Tepatitlán, realizada el 4 de julio del presente año, se aprobó por unanimidad de los regidores la creación de los proyectos y la asignación de recursos económicos para la ejecución de dos obras de adecuaciones en el Tianguis Textil.

El primer proyecto consta de la elaboración de faldón en cubierta de Tianguis Textil, para impedir paso de agua de lluvia a los cauces, frente a estacionamiento de ingreso al Parque Bicentenario, por la cantidad de hasta $186,697.94, que se tomará de la partida 612 EDIFICACIÓN NO HABITACIONAL, recurso 10100, cantidad que será tomada de los ingresos del Tianguis, recurso 10100.

El segundo proyecto consta de la construcción de desagüe pluvial mediante canalización y liberación de obstáculos en pasillo de servicio, entre zona de Tianguis Textil y zona de terrazas concesionadas, por la cantidad de hasta $84,013.87, con cargo a la partida 613 CONSTRUCCIÓN DE OBRAS PARA EL ABASTECIMIENTO DE AGUA, PETRÓLEO, GAS, ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES, donde la cantidad de $77,543.75, será con Aportaciones de Terceros (Tequileros) y la cantidad de $6,470.12 se tomará de los ingresos del Tianguis, recurso 10100.

La ejecución de estos proyectos estarán a cargo de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública, quien determinará la fecha de inicio y conclusión de los mismos.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes