Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 15 de mayo de 2018.

Las historias que atormentaron a nuestro pueblo vuelven para ser contadas, pero ahora con el jocoso estilo del mexicano, de convertir las tragedias en episodios cómicos, donde nos burlamos hasta de la muerte.


La tragicomedia dirigida y escrita por J. Miguel González nos dice que el miedo puede dar risa, su apuesta teatral se sitúa en un pueblo de pocos habitantes, algunos de ellos van en busca de una ánima que vieron rondar las calles, sin saber si aquello es o no cierto, están a punto de toparse con algo nunca antes visto.

El desenlace de esta puesta en escena la podrán conocer aquellos que se atrevan a darse cita el próximo domingo 27 de mayo, en el Auditorio de la Casa de la Cultura “Dr. J. Jesús González Martín” de Tepatitlán, habrá dos funciones: 6:00 y 8:00 PM, la entrada es libre, pero debido al cupo limitado se entregarán boletos de cortesía en las oficinas de ese recinto cultural.

La obra de teatro “Se apareció un aparecido” será presentada por la compañía teatral William Shakespeare, de San Miguel El Alto, Jalisco.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes