Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 19 de marzo de 2019.

 

La felicidad y energía de la niñez tepatitlense se hará presente en una edición más del Desfile de la Primavera, uno de los más esperados del año y que en esta ocasión cambia de ruta, iniciando en La Alameda y caminando por las calles Hidalgo, Zaragoza y Samartín (de aquí los contingentes, según la Zona Escolar que representan, concluirán su andar en calles Mapelo, Cabañas, Independencia o 16 de Septiembre).

La cita es este jueves 21 de marzo en punto de las 9:00 horas, juntos podremos presenciar una fiesta de colores y sonrisas que en los últimos años también nos han compartido mensajes sobre el cuidado del agua y del medio ambiente.

A la ciudadanía se le informa que el tráfico en esas vialidades será restringido desde las 8:00 horas del jueves 21 de marzo y se prohibirá el estacionamiento, con ello daremos prioridad y seguridad a los contingentes y a las personas que acudan a observarlos. Una vez terminado el desfile, se reanudará el tránsito vehicular.

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tepatitlán informa que mantendrán vigilancia en la ruta y tendrán tres ambulancias, una en las inmediaciones de la Casa de la Cultura, otra por la calle Esparza, frente a la Plaza de Armas, y una más cerca del presídium, como puntos de reacción, en coordinación con grupos de apoyo. Al operativo también se integran Cruz Roja Mexicana delegación Tepatitlán, Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El desfile tendrá la participación de Vialidad y Tránsito, la escolta de Seguridad Pública, la Banda Sinfónica Municipal, seguidos por los representantes del Centro de Atención Múltiple Aurora Luévanos del Río, Deseos del Corazón y posteriormente los Jardines de Niños de las Zonas Escolares 17, 163, 77, 155, 82 y 52, que comprenden en total 39 planteles de nivel preescolar, cerrando el desfile el personal de Protección Civil y de Bomberos de Tepatitlán.

 

La Perla de Los Altos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes