Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 7 de julio de 2020.

Este lunes al mediodía  la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán, dio el banderazo de salida para que iniciara la demostración de un camión “cleanitizante” que la empresa FOTON en conjunto con SALUDY trajera a La Perla de los Altos.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del C. Daniel Torres Suárez, Director de Protección Civil. Posteriormente el Lic. Daniel Andrade, Director de Operaciones FOTON, dio a conocer las características del vehículo, mientras que el Lic. Daniel Andrade compartiera los beneficios del agente activo con el que opera, que a decir de ellos, elimina el 99.99% de virus, bacterias y hongos.

Finalmente la Primer Edil agradeció la presencia del Comité de Salud y el apoyo de las empresas en esta época de pandemia, ya que por ahora no es posible la adquisición de un vehículo como estos. Acto seguido, inició el recorrido de sanitización por las principales calles de la ciudad (Hidalgo, Zaragoza, Esparza, Santos Romo, Porfirio Diaz, Moctezuma, Vallarta, Niños Héroes, Guadalupe Victoria, Manuel Altamirano, Manuel Doblado, Matamoros, Esparza, y Artículo 123) así como las Plazas de Armas, Morelos, Parque Hidalgo y Parque de los Maestros. 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes