Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 31 de marzo de 2020.

En una extensa jornada de trabajo, las cuadrillas de Aseo Público emprendieron labores de sanitización de espacios públicos en San José de Gracia y Tepatitlán de Morelos, aplicando la sustancia orgánica para eliminar virus, bacterias y hongos en áreas comunes.

Esta fecha fue parte del programa de prevención del coronavirus, donde el Gobierno de Tepatitlán hace su parte en el cuidado de la salud pública, sobretodo para evitar la propagación del COVID-19.

Este lunes en San José de Gracia fueron sanitizadas la plaza principal, la plaza y templo del Perpetuo Socorro, el cementerio, las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana y oficinas de la delegación municipal.

Posteriormente el personal de Aseo regresó a Tepatitlán para hacer lo propio en la plaza y áreas colindantes de la colonia del Carmen.

Pedimos a toda la comunidad extender las labores de higiene en sus viviendas y espacios de trabajo, así como no salir de sus casas (o sólo para lo más necesario) para evitar la propagación del virus, estamos en una etapa de aislamiento social, no son vacaciones, todos podemos colaborar para detener el avance de los contagios.

La jornada de sanitización se retomará este martes 31 de marzo en Ojo de Agua de Latillas y en los espacios públicos de las colonias Las Aguililas y Los Adobes.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes