DSC_0313-Copiar (Copiar) (2) DSC_0326-Copiar (Copiar) (Copiar) DSC_0331-Copiar (Copiar) (Copiar)DSC_0285-Copiar (Copiar) (Copiar)

Tepatitlán de Morelos, Jalisco. A 18 de julio de 2014.

Resultado de una petición presentada en el programa «Miércoles Ciudadano», la comunidad de San José de Bazarte se vio beneficiada con la habilitación de un espacio con juegos infantiles y gimnasio al aire libre, misma que fue entregada e inaugurada por el C. Jorge Eduardo González Arana, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos.

A este acto asistieron también el Lic. Norberto Venegas Iñiguez, Secretario General del Ayuntamiento; Juan de la Cruz Gutiérrez  Gutiérrez, Jefe de Enlace Ciudadano; el Lic. Noel Alejandro Franco González, Presidente de Colonos y el Presbítero Agustín Aceves.

El Primer Edil de Tepatitlán de Morelos expresó que las áreas de recreación para niños y jóvenes son de especial importancia para el desarrollo y mejoramiento de nuestro municipio e invitó a la ciudadanía a disfrutar de ella y a cuidarlas. La obra fue proyecto, gestión y ejecución de la Jefatura de Enlace Ciudadano, invirtiendo $14,500.oo M.N. Esta acción consiste en la colocación de un resbaladero, una estructura de columpios y una esfera giratoria, así como un aparato para abominables, un aparato para ejercicios de cintura y una caminadora, beneficiando directamente a 800 personas.

Con estas Acciones y la participación de todos, estamos transformando Tepatitlán.

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes