Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 20 de diciembre de 2018.

El municipio de #LaPerlaDeLosAltos recibirá en próximas fechas un apoyo estatal que ronda los 22 millones de pesos, se trata de maquinaria pesada que vendrá en calidad de comodato a estas tierras alteñas, estarán al servicio de los proyectos de infraestructura que se requiera en la cabecera municipal y sus delegaciones.

Este apoyo en especie, valuado en 21 millones 457 mil 762 pesos, constará de 7 unidades de maquinaria pesada entregadas en comodato por el Gobierno del Estado de Jalisco, a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), gestionadas por Nena de Anda, teniendo el compromiso la alcaldesa en sufragar el pago de los operadores y el combustible; el Gobierno del Estado correrá con el gasto de refacciones y mantenimiento.

El contrato en comodato tendrá una vigencia de tres años y una vez concluido el periodo, la maquinara será propiedad municipal. Se trata de dos retroexcavadoras, dos motoconformadoras, un vibrocompactador, un camión de volteo con capacidad de 14 metros cúbicos y un camión pipa con capacidad de 10 mil litros.

La firma del convenio se realizó el pasado miércoles 19 de diciembre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y la maquinaria será entregada en el mes de marzo, una vez que los operadores hayan sido capacitados y certificados para maniobrar los vehículos.

Esta flota vehicular apoyará en gran medida la cartera de proyectos de infraestructura que merecen los tepatitlenses, seguiremos tocando puertas en los Gobiernos Federal y Estatal para hacer más grande a Tepatitlán.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes