Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 13 de agosto de 2016.

Para alentar a la comunidad a realizar actividades físicas y recreativas, se llevará a cabo la Ruta Neón, una carrera con fines benéficos, creada por ciudadanos y que cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal de Tepatitlán, a través de la Dirección de Fomento Deportivo.

El pasado 13 de agosto se realizó una rueda de prensa para extender la invitación al público en general y ofrecer más información sobre el evento, al cual acudieron miembros de La Red Juvenil Misionera (RJM), la C. Mónica Villaseñor Hernández, la C. Aida Fabiola Vargas Graciano, el sacerdote Salvador Cesáreo Padilla Meléndez, y Emilio Gallegos, Director de Fomento Deportivo.

La carrera nocturna tendrá como punto de partida y llegada la Plaza de Armas, recorriendo las calles Samartín, J. Cruz Ramírez, Avenida Luis Donaldo Colosio, Circuito Interior Juan Pablo II y la calle Morelos.

La cita es el próximo sábado 27 de agosto, al punto de las 20:00 horas. Los participantes podrán elegir entre dos categorías: Avanzada y libre; los primeros lugares serán premiados.

Los boletos tendrán un costo de $180.00 pesos, y los pueden adquirir en la Clínica Flora, El Detalle y Tapioca drinks.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes