Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 29 de agosto de 2016.

Con el fin de promover la activación física de los ciudadanos de Tepatitlán de Morelos, la Red Juvenil Misionera (RJM) apoyados de la  Dirección de Fomento Deportivo del Gobierno Municipal, realizaron la carrera nombrada “Ruta Neón”.

La cita para participar en la carrera fue en la Plaza de Armas, al punto de las 20:00 horas, el sábado 27 de agosto. Donde más de 200 personas recorrieron el circuito de cinco kilómetros conformado por las calles San Martín, J. Cruz Ramírez, Avenida Luis Donaldo Colosio, Circuito Interior Juan Pablo II y la calle Morelos.

Para armonizar la noche y motivar a los corredores, se tuvieron como invitados musicales a Los Armónicos, Cristy Vázquez y The Dreamers.

En la categoría Femenil Avanzado los mejores tiempos fueron de María Guadalupe Santana Martín, con 20:29 minutos; Mónica Paola Gómez Morales, con 20:38 y Verónica de Loa Ángel, 20:44 minutos.

Mientras que en la categoría de Varonil Avanzado, Patricio Castillo Santos impuso récord con 16:27 minutos; seguido por Alfonso Cadenas Lozano, con 16:38 y Ricardo Ibarra Ibarra, con 17:28 minutos.

En la sección de carrera libre el medallero se registró con un tiempo mínimo de 17:05 minutos por César Daniel Gómez Ponce; José Guadalupe Pérez González con 17:41 y Fernando Cadenas Lozano 17:56.

Para finalizar el evento , el C. Emilio Manuel Gallegos Meza dio un mensaje en representación del Presidente Municipal, Héctor Hugo Bravo Hernández, “Nos encontramos comprometidos con los jóvenes , y esperamos coordinarnos para la realización de más eventos de este tipo”.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes