Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 8 de marzo de 2018.

Con el Museo Municipal como recinto, esta tarde se congregaron autoridades municipales, representantes de Crisol Dance Company y medios de comunicación para dar a conocer de viva voz, la información concerniente al magno evento que se llevará a cabo mañana por la noche a un costado de la Parroquia de San Francisco de Asís, la puesta en escena de la su nueva producción “Tierra de Fuego”, en la que a través de distintas artes, con la participación de un gran cuerpo de producción y con la expresión de más de 30 bailarines, narrador y proyecciones se compartirá la consciencia, el sentir de todos aquellos que vivieron las explosiones del 1992 en Guadalajara.

El Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo Hernández agradeció a Crisol Dance Company por haber seleccionado al Municipio de Tepatitlán como uno de los cuatro escenarios en los que a través del apoyo de EFIDANZA 2017 presentarán esta obra; volviendo accesible este evento de gran calidad para nuestra población y les aseguró que “los tepatitlenses sabemos valorar la cultura y mañana estará abarrotada la plaza”. El alcalde agradeció a los medios por su presencia y les pidió replicar la información de este evento hacia su audiencia correspondiente.

Claudia Herrera, Directora General de Crisol Dance Company, habló a la audiencia sobre los antecedentes de este grupo con otras obras de gran calidad, como lo es “Azteka Spirit”, comentó que Tepatitlán es el cuarto municipio en el que se presenta la obra y que se adecúa a edificios emblemáticos de cada comunidad, hizo memoria de las anteriores ocasiones en las que ha venido a nuestro municipio y lo señaló como uno de los destinos preferidos para presentar sus producciones.

La Regidora Alejandra Díaz Muñoz, Presidenta de la Comisión de arte y Cultura, reconoció que el espectáculo que se desarrollará mañana a partir de las 8:00 p.m., será de gran calidad que dejará a los espectadores con un excelente sabor de boca y anunció que este evento se realiza gracias a la coordinación con el Centro Universitario de los Altos y con el patrocinio de Restaurant Don K’.

“Tierra de Fuego” se presentará próximamente en Alemania y Estados Unidos de América, cuanta con una duración de 50 minutos.

Si gustas conocer un poco más acerca de esta producción, accede a este boletín https://www.tepatitlan.gob.mx/cs/crisol-dance-regresa-a-tepatitlan-esta-vez-en-tierra-de-fuego/

«Amar a Tepa»

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes