Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 16 de noviembre de 2018.

Desde el Rincón Alteño en #LaPerlaDeLosAltos para el resto del mundo, el talentoso, afamado y experimentado escultor Rivelino regresa hasta la tierra que lo vio nacer para enaltecer su brillo con una de sus obras, de la colección “Nuestros Silencios” expondrá “La Caja Táctil” y tú estás invitado a su inauguración este sábado a las 12:00 p.m. y ahí ¡tendrás la oportunidad de conocerlo!

El Gobierno Municipal de Tepatitlán a través de la Dirección de Arte y Cultura te invita a que nos acompañes y descubras en la más pequeña de sus obras, en cuanto a dimensiones se refiere ¿qué hay más allá de la envoltura?

Corre la voz y demostrémosle a Rivelino que está en casa.

 

Acerca de Rivelino

 

Rivelino Moreno Valle, oriundo de San José de Gracia se distingue por la exploración en los géneros del Relieve, y la Intervención Escultórica en el Espacio Urbano, mientras que su obra por una poética que oscila entre lo reconocible, lo extraño y lo misterioso.

Con temáticas que inciden en circunstancias o problemáticas de ética social y derechos humanos, sus intervenciones en el espacio público alteran el orden estético de los espectadores a través de narrativas escultóricas que transitan entre lo real, lo surreal, lo posible y lo imposible.

En el contexto museístico, Rivelino ha participado en más de 60 muestras colectivas y 35 individuales en el país y el extranjero: Lisboa, Madrid, Bruselas, Postdam., Roma, Londres, Moscú y San Petersburgo (2010-2011); Ciudad de México (Zócalo capitalino, 2011); San Diego y San Francisco CA (Estados Unidos de Norteamérica, 2015).

* Fuente: página oficial del artista http://www.rivelino.com.mx, 16 de noviembre de 2018, 17: 05 hrs.

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes