Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 7 de enero de 2020.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán, como parte del Día de los Reyes Magos (como la tradición los conoce), llevó a niños de las colonias El Molino, Colonia del Carmen, Popotes, Arroyos, Adobes, San Jorge y San Carlos, un pequeño regalo que consistió en una pelota y un bolo de dulces para alegrar a los pequeños.

La entrega se dividió en dos días:

El lunes 6 de enero autoridades municipales acudieron a la Colonia del Carmen y El Molino, donde se congregaron decenas de niños que junto a sus madres, que agradecieron a la Lic. María Elena de Anda, Presidente Municipal por estar presente y darles más que algo material, una sonrisa a cada uno.

El Martes 7 se visitaron las colonias, Popotes, Arroyos, Adobes, San Jorge y San Carlos, igualmente niños y niñas acudieron al llamado y recibieron de la mano de los Reyes Magos y Regidores de Tepatitlán su pelota y su bolo.

Aprovechando las visitas, se les recordó a los niños que cuidaran los parques y no tiraran basura en ellos; finalmente en cada colonia se les deseaba un excelente inicio de año y Día de los Reyes Magos.

La Perla de los Altos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes