Capilla de Guadalupe; Jalisco; a 4 de agosto de 2020.

La limpieza de nuestra comunidad no solo depende de la oficina de Aseo Público sino de todos; como medida para evitar el abandono de basura en los alrededores del contenedor que estaba ubicado en el Parque del Charro, este punto de acopio fue reubicado a la esquina de la calle Nicolás Bravo y José María de la Mora, en la zona conocida como El Tajo, donde además se aplicarán otras medidas para evitar contaminación y afectación a vecinos.

Seguiremos ofreciendo un espacio para entregar la basura, pero necesitamos que los vecinos también colaboren, buscamos controlar la recolección de basura en el contenedor para quienes así lo deseen; y seguir ofreciendo las rutas de recolección con el camión recolector; importante señalar que el contenedor fue ubicado en una zona resguardada, que estará disponible al público de lunes a viernes con un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. 

Con los cambios realizados hace varias semanas en las rutas de recolección se agregó un día más para las delegaciones, siendo los días martes, jueves y sábado las fechas de recolección; las rancherías y lugares de convenio no tuvieron modificación.

De ti depende que nuestra ciudad esté limpia, no seas acreedor de una multa; deposita la basura en su lugar, sino no hay cerca un bote donde depositarla, no la tires en la calle, guárdala y deposítala en el bote más cercano. Recuerda que los días de recolección en la cabecera municipal son los lunes, miércoles y viernes; en las delegaciones son los días martes, jueves y sábado.    

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes