Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 28 de mayo de 2019.

 

El pasado 27 de mayo, alrededor de las 20:50 horas, se suscita un accidente en las inmediaciones del Rancho La Paleta, perteneciente a la delegación de Capilla de Guadalupe. Refiere el conductor de la unidad 582 de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, que mientras circulaba por la carretera, salió corriendo de entre la maleza una persona y se impacta en la patrulla por un costado, del lado del copiloto, para quedar sobre la cinta asfáltica, por lo que de inmediato solicitan una ambulancia para darle atención médica.

 

Estando en el lugar de los hechos, se acercó un familiar del susodicho, identificándolo como Deni “N”, haciendo mención que tenían una semana sin saber de él, ya que se encontraba enfermo de depresión y en estado de ebriedad. El lesionado quien fuera trasladado por una unidad de Protección Civil al IMSS Tepatitlán, pierde la vida minutos más tarde, ya estando en el hospital.

 

Debido a esto se informa de inmediato al Ministerio Público, quien indica se hagan los registros correspondientes, asegurando el vehículo (patrulla) y quedando a su disposición el conductor, por lo que se procede a dar lectura a sus derechos. 

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes