Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 8 de noviembre de 2019.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán, a través de la Jefatura de Mantenimiento a Vialidades y Caminos Rurales, día con día se da a la tarea de subsanar calles reparando los baches, aunque el reto es grande, el personal que labora en esta área trabaja para mejorar la circulación en el Municipio.

Esta semana las cuadrillas realizaron las siguientes actividades:

Bacheo en la colonia Los Sauces por las calles Magueyes, Ahuehuete, Av. Acueducto, Garambullo e ingreso a la colonia; se realizó la limpieza de maleza en machuelos, camellón y banquetas del mismo fraccionamiento.

Aplicamos bacheo en la Av. Santa Bárbara, buscando subsanar los desperfectos más conflictivos y peligrosos, así mismo en la calle Calzada del Roble y limpiamos de maleza las banquetas y machuelos de la misma calle.

Realizamos trabajos de bacheo en La Loma, por las calles Mesetas, Barrancas, Montaña, Desierto, Valle Cascadas y Pastizales; en coordinación con el personal de Parques y Jardines, se vertió tierra fértil en el camellón del Camino a Santa Bárbara, frente al fraccionamiento Juan Pablo II.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes