Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 7 de abril de 2020.

La tarde de este lunes 6 de abril fueron retomadas las labores de sanitización en la Plaza de la Esperanza incluyendo estación de taxis y el puente peatonal del Río Tepatitlán; Parque Hidalgo, Biblioteca Samartín y en el Parque de los Maestros, esto como parte de las medidas preventivas que el Gobierno de Tepatitlán realiza para prevenir contagios de coronavirus COVID-19.

Importante señalar que de nada valdrán los esfuerzos institucionales si la ciudadanía no pone de su parte en algo tan sencillo, pero de gran beneficio en la salud pública: el aislamiento social.

Estamos ante una Emergencia Sanitaria Nacional y ya se han tomado medidas como el cierre de comercio no esencial, de lugares de recreación y convivencia social, restricciones en la industria gastronómica, así como el cierre de plazas y parques públicos; aún estamos a tiempo para evitar el crecimiento de contagios y por ello insistimos en la campaña “#QuédateEnCasa.

Para este martes 7 de abril, la brigada acudirá a las áreas públicas de Los Sauces, San José de Bazarte (La Villa) y Lomas del Carmen.

Reiteramos la petición a toda la comunidad para extender las labores de higiene en sus viviendas y espacios de trabajo, así como no salir de sus casas (o sólo para lo más necesario) para evitar la propagación del virus, estamos en una etapa de aislamiento social, no son vacaciones, todos podemos colaborar para detener el avance de los contagios.

#QuédateEnCasa #LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes