[nggallery id=963]

Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 15 de abril 2013

El Gobierno Municipal de Tepatitlán Morelos, inauguró la remodelación del aula en la Escuela Primaria Libertad en la Loma.

En este acto estuvieron presentes en representación del Alcalde, el Lic. Norberto Venegas Íñiguez, Secretario General del Ayuntamiento; Ing. José de Jesús Reyes Gutiérrez, Jefe de Ramo 20 y 33; Lic. José Isabel Aceves González, Jefe de Comunicación Social; Mtra. Lizbeth Medina Robles, Maestra Primaria; Mtra. Sandra García García, Maestra de Preescolar y la Señora María de Jesús González Franco, Presidenta del Comité de Padres de Familia.

El Secretario General del Ayuntamiento mencionó lo siguiente: “Lo verdaderamente importante es que ya se terminó la obra, que ya se cuenta con la remodelación del salón, y las bancas y acondicionamiento de los baños”.

El niño Ernesto Alejandro Sánchez Vera, agradeció al señor Presidente en el nombre de la Escuela Primaria Libertad, “gracias por el salón que nos construyó muchas gracias”.

La obra consistió en volver a construir el muro dañado de un aula, quitar la lámina de asbesto y poner cubierta la lámina galvanizada con hormigón, y ladrillo de azotea en el aula No. 2, así como, pintar e impermeabilizar las 2 aulas. Como trabajo extra se hicieron 4 bancas de ladrillo y cemento.

El costo de la obra fue de $85,492.02 de los cuales $63,393.62 fueron aportados por el programa y $17,098.40 por los beneficiarios.

Con estas acciones y la participación de todos “Transformemos a Tepatitlán”.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes