Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 25 de julio de 2016.

En el Auditorio de la Casa de la Cultura inició el Curso para Prestadores de Servicios Turísticos, cuyo primer tema fue “Relaciones Humanas”, así, a través de los consejos y las dinámicas de “Oli”, el personal de hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, centros de recreación, artesanos, entre otros, cumplieron con los objetivos de esta charla: entender el por qué de que las personas actúen de tal o cual manera, detectar actos que parecían ser ajenos a la propia persona y aprender sobre el control de los propios impulsos.

Olivia invitó al inicio del tema a los asistentes a presentarse y a exponer las situaciones que más conflicto les causan en sus clientes, coincidiendo la mayoría en las ocasiones en que son tratados con prepotencia y la falta de valores.

Las cinco llaves que abren todas las puertas “hola”, “ Por favor”, “gracias”, “compermiso” y “perdón”.

Durante 3 horas fueron tratados los detalles del tema “Relaciones Humanas”, desde su categoría entre agradable, desagradable e indiferente, formándose un código conductual para “crear la magia y no romperla” en los negocios turísticos de Tepatitlán.

“Amar a Tepa”

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