Tepatitlán de Morelos, Jal., a 6 de junio de 2016.

En gira de trabajo, este lunes 6 de junio el Presidente Municipal, Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, visitó la comunidad El Pochote, iniciando en la Escuela Primaria Vicente Guerrero, en la que alumnos dieron la bienvenida al Primer Edil; acto seguido, el alcalde agradeció el recibimiento y saludó uno a uno a los alumnos de dicho plantel. Inmediatamente después, alumnos, personal docente y vecinos de la comunidad se trasladaron junto con las autoridades municipales al punto donde tendría lugar la inauguración de la Av. El Pochote.

Acompañando al alcalde estuvieron el Secretario Particular; el Director de Obras Públicas; el Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; el Jefe del Ramo 20 y 33; la Jefa de Mantenimiento de Vialidades; el Jefe de Desarrollo Rural; el Coordinador de Recolección y Disposición de Basura, así como la Presidenta del Comité Vecinal.

Durante el acto protocolar el Presidente Municipal comentó: “Estoy muy contento de estar otra vez en esta colonia, se les está demostrando que se quiere trabajar, sé lo entusiasmado que está el comité y la población de El Pochote y eso nos compromete a nosotros como servidores públicos a seguir apoyando a la gente que más lo necesita, es nuestra prioridad, es nuestra bandera ayudar al más necesitado. Es un compromiso que esta escuela sea la primera beneficiada con uniformes y zapatos escolares gratuitos.

 

Lo importante en una obra como ésta, es que los habitantes se involucren, así, el día que veamos que queman llanta nos va a dar coraje porque es nuestro patrimonio. Ustedes como vecinos tienen la prioridad de cuidar y nosotros de dar mantenimiento para que se conserve y estaremos pendientes de sus necesidades.

 

Cuando iba llegando, me dio mucho orgullo, hasta el paisaje se ve más bonito, sé que lo van a cuidar, tenemos que hacerles la banqueta y cuando culmine su cooperación haremos la glorieta, que le dará mucha vida. El Pochote será un lugar mejor para vivir, digno de sus habitantes; gracias a los vecinos que están comprometidos al igual que nosotros con ustedes, esta obra es por ustedes y para ustedes”.

Finalmente, previo al corte del listón inaugural de la obra, se entregaron reconocimientos a algunos colonos por el apoyo brindado en el mantenimiento y conservación de la colonia El Pochote.

Ficha técnica de la obra:

Con una inversión de $3,386,711.10, aportados por el programa Ramo 33 – Fondo de Infraestructura Social Municipal, se suministró e instaló carpeta asfáltica con una longitud de 1,794.40 m y un ancho de 6.00 m, dando una superficie de 10,766.40 m2, con un espesor promedio de 5 centímetros.

Los vecinos aportarán la cantidad de $200,000.00 (Doscientos mil pesos 00/100 M. N.) para la construcción de la glorieta.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes