Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 5 de noviembre de 2018.

De  música y buen humor se inundó el cementerio Mansión de la Paz con el regreso de la “TUNA del CUCEI (Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías)” que hizo las delicias de la noche y cerró con broche de oro el Festival de Día de Muertos en una callejoneada.

Con temas como “La Bikina”, “La Llorona” y “El milagro de tus ojos”…  casi pusieron al público a cantar, ya que de entre las bromas que lanzaron, pidieron no les acompañaran que para cantar habían llegado hasta Tepatitlán y sustituyendo algunos versos de temas populares, completando otros, envolvieron con canciones bien conocidas a los presentes en una nueva experiencia.

La Estudiantina del CUCEI fue conformada en el año 2013 y desde entonces se ha presentado en Chapala, Amacueca, Mascota, Jalostotitlán, Mixtlán, Tepatitlán, El Salto, Puerto Vallarta, Ameca y San Miguel. En la república: Aguascalientes, Michoacán, Guanajuato, Nayarit, Distrito federal y Chiapas y al extranjero: Bogotá, Bucaramanga y Floridablanca, Colombia; China, China y Girón, España.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes