Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 26 de febrero de 2020.

Luego de los buenos resultados durante los cursos de electricidad y fontanería, la Escuela de Oficios que promueve la Dirección de Promoción Económica ahora oferta el de Jardinería, donde los interesados podrán conocer los esquemas básicos que les ayudarán a iniciar su propio negocio.

La Escuela de Oficios nació como una alternativa de capacitación para el autoempleo, donde los asistentes podrán aprender un nuevo oficio que les permitirá generar ingresos extras para su familia.

El curso de Jardinería Básica tiene abiertas las inscripciones e iniciará sus clases el próximo 10 de marzo, de las 5:00 p.m. a las 8:00 p.m. y se realizará los martes y jueves durante 13 sesiones, teniendo como sedes la Sala de Capacitación de la Unidad Administrativa Matamoros, el Vivero Municipal y algunas de las áreas verdes del municipio para prácticas en la materia.

Este nuevo curso tendrá un costo de recuperación de $200.ºº (Pago único). Para mayores informes favor de comunicarse a la Dirección de Promoción Económica, al tel: 7888700 ext. 8814.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes