Tepatitlán de Morelos, Jalisco.  28 de agosto de 2019.

Como parte de sus gestiones de la Dirección de Promoción Económica, recibió más de 70 tepatitlenses para resolver sus dudas sobre cuentas nuevas o el estatus de sus créditos ante el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT).

Este proceso consta de atención personal sobre las nuevas solicitudes crediticias, revisión de puntaje para ver si alcanza a cotizar y algunas dudas que se van generando para que puedan solicitar o terminar su crédito de manera correcta.

Esta convocatoria es fruto del trabajo entre la Dirección de Promoción Económica y del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, Delegación Jalisco, que buscan apoyar a todos los beneficiaros de dicho programa.

Fue en las instalaciones de la Central Camionera en Matamoros No. 814, Local 15, donde se recibieron a los ciudadanos que asistieron para cuidar el proceso de su patrimonio y en donde, cada miércoles último del mes se repetirá este ejercicio. Si requieres este tipo de atención, puedes hacer tu cita al teléfono 78 8 87 29, con horarios de oficina de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes