Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 30 de mayo de 2018.

La Oficialía del Registro Civil de Tepatitlán informa que durante el mes de junio se realizará la campaña de matrimonios colectivos, jornada que busca dar certeza jurídica a parejas mayores de edad, que tengan hijos en común o comprueben que viven juntos.

Las parejas interesadas deberán acudir al Registro Civil de Tepatitlán de Morelos, incluyendo a los habitantes de las delegaciones, para recibir información y en su caso, solicitar la ficha de pre-registro con la que podrán iniciar con los trámites previos a la celebración del matrimonio civil.

La pareja que cuente con su ficha de registro podrá dar seguimiento a la entrega de documentos en la oficina de Registro Civil de su localidad y recibirá los siguientes beneficios:

  • Condonación del pago por trámites en el Registro Civil.

  • Condonación del pago de las Pláticas Pre-matrimoniales (Es obligatorio asistir a ellas)

  • No deberá presentar exámenes de laboratorio.

Una vez cubiertos los requisitos, la pareja será notificada del día y hora en que se celebrarán los matrimonios colectivos.

Para mayor información, los interesados podrán acudir a la oficina del Registro Civil de Tepatitlán o de las delegaciones, de lunes a viernes, de las 8:00 a.m. a las 4:00 p.m., tel. 78 88 700 ext. 8751, 8807, 8809.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes